9.7.11

Ruta a Pejanda y a Barcena Mayor

RUTA PROAÑO - PEJANDA 2011

Con un poco de retraso pero sin olvidar ni un detalle quisiera recordar la ruta Proaño-Pejanda, al abrir los ojos lo primero que hice fué mirar por la ventana y para mi disgusto hacía un día bastante triste en cuanto al tiempo se refiere,pero mi ilusión  era la misma que si el día hubiese estado soleado. Llegamos al punto de partida sobre las ocho de la mañana y nos dispusimos a comenzar la marcha, que como todos conocéis bien hay que empezar con ganas ya que, es subida pero buena subida...como valientes llegamos a la Cuenca y nos dispusimos a cruzar hasta llegar a Sejos, a donde llegamos con el "mocu" colgando ya que el frio era notable, aunque a partir de allí la temperatura y el tiempo fueron mejorando. Comimos el bocadillo  para seguir la marcha y con las fuerzas renovadas en seguida llegamos a nuestro destino, en esta ocasión , como en alguna otra tuvimos la grata compañía  de José Joaquín Martínez Sieso diputado nacional, Pedro Luis Gutiérrez, alcalde de la Hermandad de Campoo de Suso y diputado regional por el PP de Cantabria y Manuel Ángel Rodríguez, concejal campurriano, a los cuales emplazamos a próximas convocatorias.
¡Ah! por cierto este año eramos 74 participantes y aunque no sé si todos hicimos la marcha a pie creo que eramos un buen número.
Finalmente y como siempre comimos en el restaurante de Molleda  en Pejanda y después de comer lo celebramos cantando lo mejor que sabemos.

RUTA PROAÑO - BARCENA MAYOR 2011

El día 2 de julio a las ocho de la mañana y en esta ocasión con un día precioso nos dispusimos a tomar la salida desde Proaño Barcena Mayor, unas cincuenta personas hicimos este fabuloso recorrido y esta vez si que pudimos admirar la riqueza de nuestra tierra en cuanto a paisajes se refiere. Poco a poco, porque merece la pena pararse y admirar el terreno, fuimos llegando hasta la preciosa ermita que nos abre la puerta del pueblo Barcena Mayor donde como siempre nos acomodamos en el camping y compartimos no solo comida sino buenos y  gratos momentos para recordar siempre y aunque este año lo del futbol no se dió, porque faltaba nuestra entrenadora, fué una convivencia inolvidable que esperamos poder volver a repetir en años venideros, y que si te apetece estas invitad@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario